Disponemos de Shelters y Gabinetes para exteriores, ademas realizamos la instalación de Torres Arriostradas y Monopostes para equipamiento de radio. Consulta tu proyecto con nosotros, te ayudaremos a buscar la mejor solución para el montaje y puesta en marcha de tu nodo de comunicaciones.

SHELTER

El Shelter es un contenedor para protección de equipos de telecomunicaciones, sus características principales son: Dimensiones: 2 X 1.2 x 2, material de acero galvanizado, techo de aluminio antioxidante, dispone de canaletas para cable de 12cm.

El Shelter puede ser provisto con los siguiente sistemas.

  • Sistema Eléctrico - 3 tomacorrientes, 1 interruptor, 3 brakers de 20A, lampara de tubo fluorescente, cable 12AWG.
  • Sistema de datos - Rack de piso abierto 1.80m (36 UR), 2 organizadores verticales, 2 organizadores horizontales, 2 bandejas ranuradas, 2 regletas de tomacorrientes para rack.
  • Sistema de respaldo de Energía - APS o UPS , protector de trasientes, baterías  (la cantidad dependerá de la carga estimada y del tiempo que se requiera de respaldo)

Opcionales: Sensor de temperatura o timer (para control de ventiladores), barra equipotencial de tierra (si se dispone de SPT)                                           

 

                                                                                                                                                                            

 

                                                                                                                                                                                                                      

RACKS DE TERRAZA

Los RACKS son gabinetes de acero galvanizado, disponemos de 2 modelos, de altura de 80 cm y de 150 cm. El ancho es de 60 cm y profundidad 40 cm. 

 

TORRES ARRIOSTRADAS Y MASTILES

Son torres de sección triangular y atirantadas por cable de acero, galvanizadas por inmersión lo que la protege de la corrosión, duraderas y escalables, de rápida instalación.

Los monopostes o mastiles son estructuras cilíndricas de acero galvanizado, de facil montaje, van desde los 3m, 6m y 9m de longitud