• Contacto +593 959408238 or
  • Email info@sirtel.com.ec

Dominios

DISEÑO DE SITIOS WEB



Ofrecemos sitios Web con la herramienta JOOMLA, para crear sitios profesionales con una colección de mas de 100 templates, diseñados para tu área de negocio, ecommerce, portafolios y sitios web personales.


Por la adquisicion de su sitio Web incorporamos el dominio y el alojamiento por un año, a partir de este periodo se cancelara el valor de los mismos.


Image

AULAS VIRTUALES

Image

Trabajamos con plataforma MOODLE, se configura y se sube al hosting y se asocia al dominio empresarial para fácil acceso del usuario.

La plataforma permitirá la interacción del usuario con el manager, además de la transferencia de archivos de interés común.

NO hay límite de usuarios, el manager podrá revisar el avance por estudiante.

Asesoramiento en la gestión de la plataforma Moodle a nivel de administrador, es decir, creación y configuración de cursos, matrícula de alumnos, actualizaciones, instalación y configuración de módulos, etc. 

El servicio incluye la configuración del hosting, creación de subdominio, configuración de los servicios que permiten el funcionamiento de moodle (apache, php, mysql).

Instalación y configuración de la plataforma MOODLE y configuración de buzón de correo asociado a la plataforma.


POSICIONAMIENTO WEB

Etapa 1.
Posicionamiento SEO

Revisión de sitio web, diagnóstico inicial, optimización con aplicación de técnicas básicas para el posicionamiento en internet.

  • Diagnóstico inicial.
  • Acceso al sitio, revisión de metatags.
  • Revisión de Keywords y archivos multimedia.
  • Registro de la web en buscadores más utilizados.
  • Revisión de contenido (emitir sugerencias).
  • Validación si hay compatibilidad con dispositivos electrónicos móviles.
  • Generación de enlaces externos para aumentar trafico.
  • Verificación de URL.

Se dará seguimiento durante 2 meses para la verificación del posicionamiento del sitio, envío de reportes quincenales con estadísticas para el cliente. Esta etapa es esencial para empezar con el posicionamiento de la web.

Etapa 2.
Posicionamiento SEO mensual

Se aplicarán técnicas SEO cada mes para el posicionamiento del sitio, agregación a nuevos buscadores, revisión de contenido según estadísticas de búsqueda, mantenimiento (marketing) constante del sitio en base a los reportes. Entrega de reportes estadísticos al cliente cada mes.
Etapa 3.
Posicionamiento SEM mensual

Corresponde al posicionamiento con PAGO en motores de búsqueda, es necesario aplicar primero en la Etapa 1 para tomar esta etapa. Se ingresa el sitio en motores de búsqueda pagados, el proceso es mensual y se muestran reportes estadísticos. Los valores podrían aumentar en el proceso y previa aprobación del cliente, si se requiere llegar a tener más presencia del sitio en internet.
La Etapa 1 es necesaria para empezar con el posicionamiento del sitio Web, el cliente posteriormente optara por la etapa 2 o por la etapa 3, para mantener un posicionamiento constante de su sitio web.
Image